NABLA Evolution es un sistema de fijación directa a rieles que ofrece un rendimiento mejorado para vías con curvas de radio estrecho y es reconocido por su sencilla instalación y mantenimiento.
Apto para todo tipo de vías, incluidas las de transporte pesado, NABLA Evolution ofrece un aislamiento eléctrico mejorado y absorción de fuerza lateral. El uso de material reforzado con vidrio en el aislador lateral también ofrece una mayor resistencia mecánica y absorción de fuerzas laterales. Al mismo tiempo, proporciona un sobresalente aislamiento eléctrico, superior al estándar del sector.
La alta fuerza de sujeción del tornillo de anclaje combinada con el diseño de NABLA Evolution evita el deslizamiento del carril.
El sistema proporciona un ajuste lateral a través de los aisladores para adecuar milimétricamente el ancho de vía y la alineación. Al mantener el ancho de vía, aumenta significativamente la vida útil de esta.
NABLA Evolution dispone de una amplia gama de almohadillas para rieles, desde 35 MN/m para tranvías, hasta 400 MN/m y más para aplicaciones de transporte pesado y curvas cerradas. Resultando una solución eficaz para diferentes proyectos.
Características técnicas
Alta fuerza de sujeción
Material aislante reforzado con vidrio
Tirafondo optimizado con par de entre 250 y 400 Nm
Aisladores regulables para un buen nivel de ajuste lateral
Aislamiento eléctrico de más de 10 K Ohmios (EN13146-5:2012)
Opciones de almohadillas para rieles, desde 35 MN/m hasta 400 MN/m